3/2/10

FE JONS subraya la doble moral de los socialistas tras la beatificación del sacerdote José Samsó

(Copiado de ElNuevoAlcázar.es)

La Basílica de Santa María de Mataró (Barcelona), acogió el pasado sábado, la ceremonía de beatificación del doctor y sacerdote José Samsó, sacerdote al que, como recordara el cardenal Angelo Amato: asesinaron por serlo, por creer en Dios, por proclamar el Evangelio.

Su muerte a manos de un pelotón anarquista recién iniciada la guerra civil española, no pasa desapercibida todavía por los españoles, pese al constante trabajo que con tanto ahínco capitanean los socialistas, en eso de cambiar la historia a golpes de una nueva ley, la del revanchismo histórico. Tampoco que el doctor y sacerdote, murió perdonando a los que iban a asesinarle.
Presidiendo la ceremonia de beatificación, nos encontramos al presidente de la Generalidad, José Montilla, socialista, miembro destacado de ese partido que persigue que el catolicismo sea silenciado en España. Una vez concluído el acto, irrumpieron en escena un grupo de falangistas protestando por la hipocresía y la falta de rigor histórico.

A día de hoy, FE JONS remitía el siguiente comunicado a los medios al respecto de su intervención en Mataró:

“Los camaradas de FE JONS Barcelona, hicimos acto de presencia en la Beatificación del doctor y sacerdote José Samsó, que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Mataró, denunciando la doble moral de los politicastros catalanes.

Desde FE JONS Barcelona, evidenciamos la vergüenza que sentimos, comprobando cómo aquellos cuyos partidos intentan desterrar de nuestro país, cualquier símbolo relacionado con el catolicismo y de la faz de la tierra, la parte de la historia que no les interesa recordar, tuvieron la desfachatez en la mañana del sábado 23 de enero, de presidir un acto, que unía ambas cosas: la Fe y el recuerdo de un párroco que murió por el mero hecho de profesarla, a manos de ni más ni menos, los que en la guerra civil, luchaban porque la Fe católica pasara a la historia en España y cuyo testigo, los socialistas –que presiden España y el gobierno de la Generalidad catalana-, han recogido en la actualidad más que animosamente.

FE JONS Barcelona, participó cristianamente de la ceremonia de la beatificación, con el mayor de los respetos hacia la misma, no siendo hasta su finalización, cuando discretamente a la salida de los asistentes de la Basílica de Santa María, alzó unos discretos carteles que recordaban la hemiplejia histórica, aludiendo concretamente, a que el desde ahora beato José Samsó, fue asesinado bajo el gobierno de Companys y que este hecho, no figura en la partidista memoria histórica que los socialistas, con sed de revancha, pretenden implantar como la verdad histórica absoluta de una guerra, en la que hubo dos bandos, pero sólo uno tiene derecho a honrar a sus muertos e incluso parece, que únicamente uno, disparara.

¿Por qué este asesinato no sale en la Ley de la Memoria Histórica?

Como anécdota, los falangistas catalanes no queremos dejar pasar la ocasión sin comentar las huellas del gamberrismo que contemplamos en la Basílica y que obviamente, cobija con tres manos izquierdas la Generalidad: La fachada de la Basílica lleva tiempo “luciendo” sendas marcas de lanzamientos de pintura.

Podrían haberla limpiado, ni que fuese porque se aproximaba este acto… pero seguramente, tendrían otros temas más importantes a los que destinar las partidas presupuestarias de la Generalidad. Al menos, en este aspecto, tenemos que reconocer que han sido coherentes.