La dictadura masónica-parlamentaria que desea llevar a España al suicidio, a la destrucción y al mayor desastre que nación puede sufrir, que no es otro que el olvido y el desprecio a la Misión universal de nuestra Patria ante la Providencia, la historia y el mundo; se ha empeñado en aniquilar cualquier atisbo de fe, lealtad y responsabilidad que se pueda desarrollar entre jóvenes y mayores. Ya ha empezado invirtiendo los valores y persiguiendo a la educación de siempre (aquella en la que si suspendías más de dos repetías, aquella en la que debías estudiar para aprobar, aquella en la que aprendías Historia, Música, Matemáticas, Geografía, Literatura, Filosofía) con un sistema educativo indigno de países en el subdesarrollo, con una temática amputada, incompleta y manipulada y con un nivel bajísimo donde el fracaso escolar está a la orden del día y la motivación entre los jóvenes no es otra que la del pecado.
Recordar que ésta piara es heredera de aquel gobierno golpista y asesino de la revolución del octubre del 34 y del Frente Popular. Ya entonces eliminaron los crucifijos y luego no conformes con eso, quemaban las iglesias y asesinaban a los curas, a las monjas y a los feligreses, y después les acusaban de "fascistas". Pero detrás lo que hay es Odio, odio a Cristo y la Religión Católica, Única Verdadera y fuera de la cuál NADIE puede salvarse. Evidentemente ésta casta traidora de políticos incultos y ateos se llevan mejor con los moros aunque pueden ser que en los estados talibanes no durasen ni un solo día ni aspirasen a la carrera política persiguiendo al Islam o a su Profeta, allí permanecerían en silencio porque comprenderían la costumbre y la tradición religiosa del país en el que medrar.
La propuesta ilegal y antidemocrática cuenta con el apoyo de la Izquierda Republican de Cataluña, quién si no, los amigos de la E.T.A, los amigos de la corrupción introducida en las instituciones, los amigos de los grandes sueldos y grandes despachos, los amigos de Z-ETA pé, los amigos de callar cuando el Barrio del Carmelo se hunde, los amigos de los "valientes jóvenes de la nación catalana" que aparecen por sorpresa en un aula de la universidad para amenazar de muerte a un profesor y los ENEMIGOS de España, de su unidad de destino y de la Santa Iglesia, esposa FIEL de Jesucristo, NUESTRO ÚNICO DIOS y REDENTOR.