7/1/10

Mis reyes



Después de una intensa Navidad y de un período de meditación y duelo difícil por la muerte de un ser muy cercano y muy querido, vuelvo a informaros de las cosas que modestamente contribuyen (esa es al menos mi intención) al enaltecimiento y al estudio del nacionalsindicalismo joseantoniano bajo la bandera de la Falange. Es seguro que todo aquél que se encuentre con la doctrina, con el estillo y con el ejemplo de los fundadores, esbozará al menos una sonrisa o quizás una lágrima o un gesto de reprobación y odio, pero nadie que se acerque con buena voluntad a la Falange quedará indiferente.

Con la voluntad de seguir proponiendo a todos la Buena Nueva Falangista y desde el profundo amor que le tengo a la Obra de José Antonio, desde hace más de quince años cuando tuve mi primera experiencia militante, le pedí a los Reyes Magos algunos títulos de reciente edición, donde alimentar la esperanza, aprender de los éxitos y sobretodo, de los fracasos (que de esto último ha habido mucho) de los que anteriormente militaron en las distintas organizaciones con "apariencia" falangista; o de conocer los múltiples esfuerzos que algunos han tenido que hacer para mantener alzada la bandera. En definitiva, cinco libros (las portadas subtitulan la entrada) he recibido de la editorial Ediciones Nueva República (ENR) a la cuál agradezco la brevedad y la seriedad del envío. Os iré contando cositas, de momento he comenzado con el del FES, que me tiene muy empleado.